• La carpintera ociosa









    Mi nombre es Daniela, carpintera y mueblista de oficio, a los 10 años me enseñaron en taller de madera del colegio a ocupar distintas maquinarias de la carpintería y me enamore del oficio. Comencé a traer a casa tablas para picar, casas de ave, bates de baseball, pisos y bandejas. (Creo q mi madre aun guarda algunas de mis obras por algún rincón de la casa. Pero claro, a algunas me dijo “oh que bonito” y después misteriosamente nunca más las vi XD)
    Los años pasan y las prioridades cambian, pero después de pasar años trabajando en oficinas y administraciones sentada al frente de un computador (y lidiando con jefes irracionales y compañeros de trabajo que eran personajes dignos de comedias) decidí renunciar y emprender con lo que siempre me ha encantado, crear objetos bellos a partir de una simple pieza de madera. Ahora ya no sufro de estrés y estoy constantemente con aserrín en mi ropa… me encanta!
    Esta página es un proyecto personal donde hablaré de mis experiencias trabajando en la madera, datos útiles para colegas carpinteros y básicamente compartir mis obras. Espero aprender mucho de esta experiencia y seguir avanzando en mi emprendimiento.
    Si les interesa algún producto no duden en contactarme!
  • You might also like

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario